viernes, 18 de diciembre de 2009

Burgouuuu-09

Se acerca el fin de año y en estas fechas es usual recordar lo mejor del año. Y no podría cerrar el año sin hacer mención al Burgou Festival. El festival más independiente del mundo. ¡Nuestro propio festival de bolsillo!

Queda ya muy lejos el calorcito de la última semana de Agosto pero no el buen sabor que a la larga dejó el festival. En la preparación hubo mucho entusiasmo, muchas horas de trabajo y muchos nervios pero al final mereció la pena.

El festival fue un éxito: hubo comida y cena contundente y hubo delicatesen de alta cocina, hubo concierto con voluntarios que colaboraron para que fuera algo colectivo, hubo malabares, equilibrismos, saltos a la comba, pinchadiscos, bingo, juegos, karaoke, proyección de fotografías,…y sobre todo buen ambiente y ganas de disfrutar.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los amigos que vinieron, a los que colaboraron a que el Burgo quedara impecable, a los que montaron el escenario, a los que nos ayudaron a recoger al día siguiente y como a no a mis compañeros de la organización.

Burgouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

English Little Pills dijo...

Me envidio a mi misma al verme saltar con mi mojito tamaño XXL en la mano, una sonrisa en la cara ¡y calorcito!!

Pues habrá que organizar otro ¿no?

Timone dijo...

La fiesta genial, el video idem, qué buena la comida, la música, los juegos....huuum, sólo echo de menos imágenes de todo iluminado por la noche y esos saltos a la comba lumínica. Aunque no se me borraran de la memoria, seguro.

Fue una gran idea. Juntar a todos los que alguna vez disfrutaron de El burgo.

Larga vida al Burgouuuuuuu!!!!

johhny 99 dijo...

Ala, que ya me están entrando ganas de montar otro.

Probamos con nieve y frio (creo que no).
Me