miércoles, 27 de mayo de 2009

Beast

Uno de mis últimos hallazgos gracias como no a Radio3, es este grupo canadiense aunque de origen francés. El single que escuché me impactó desde el primer instante y de momento es lo único que me he comprado de ellos. Es un mezcla de rock, electrónica, funk o trip-rock como lo llaman ellos.

Al principio Suel decía que la voz era de un tio blanco y delgadito y a mi me sonaba a una mujer negra y poderosa. Una vez visto el video no sé quien tenía más razón o estaba más equivocado.

Os dejo el video de Beast, un autentico hit.

Beast - Mr. Hurricane

2 comentarios:

English Little Pills dijo...

Es evidente, tenía más razón yo, como siempre.
Me encanta esta canción, y cuanto más la oigo más me gusta. Deseando estoy otro de tus hallazgos, que últimamente entre Vetusta Morla, Kings of Leon y Beast la verdad es que estás sembrado.

Anónimo dijo...

Me ha gustado! Pero Suel, yo creo que ha acertado más Orris...
¿La voz tiene algún efecto? Me recuerda a alguna de las canciones de Moloko en las que la voz está distorsionada, la voz suena parecida.

El video muy chulo, pero no ayuda en nada con la paranoia que tengo con las abejas que aparecen últimamente en mi cocina. Lo que me faltaba un tio con chistera en el salón... uf!

Buen descubrimiento!

Timón