jueves, 31 de julio de 2008

O se va mi jefe o…

No puedo, con él dando vueltas por la oficina, apareciendo a mi espalda de forma extremadamente sigilosa y sorpresiva, no puedo escribir. Y además como mi ordenador me lo he llevado al local para terminar de grabar unos cuantos temas estoy sin poder escribir todo lo que quiero.

Y es que tengo tanto por escribir, tanto pendiente. El buen concierto de The Gift que vimos tras la decepción de la suspensión del concierto de Estrella Morente y Dulce Pontes por el diluvio que cayó en la Expo, la gozada que fue ver a una profesional como Alanis Morissette con una banda que sonaba perfecta desde la primera hasta la última nota, la decepción de la clausura del canal FlyMusic (la mejor cadena de música que ha exitido nunca), o la enorme tristeza de la desaparición de Sergio Algora lider del Niño Gusano y alma del pop independiente e imaginativo en España. También tendría que hablar del concierto que di con Baskerville en Quinto pero sobre todo del mejor disco del año firmado por Vetusta Morla y de la inconmensurable actuación de Patti Smith en el anfiteatro de la Expo, el mejor concierto que he visto este año. Ah, también, podría hablar de la hipnotizante versión del Carmina Burana de la compañía de danza de Jin Xing en el palacio de congresos.

En fin, me faltan horas y palabras. Y con mi jefe dando vueltas es imposible. O se va él o …me voy yo!

Mejor me voy yo.

Bienvenidas vacaciones, adiós trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, si. ESTAMOS DE VACACIONES!!!
A disfrutar y comer y beber y ver y sentir y escribir y componer y todo lo que te apetezca.

Nos vemos pronto.

Me