miércoles, 16 de julio de 2008

Baskerville in the Sky

Día: 27-6-08

Lugar: C.C. Almozara (ZGZ)

Evento: “The Beatles Vs. Rolling Stones” organizado por PopyRock

 ¡Ganamos! 

Interesante concurso donde bandas aragonesas se dividían en dos bandos, Beatles y Rolling,  haciendo una única canción cada grupo. Buen ambiente, público receptivo y numeroso, buen sonido y buenos grupos. Se pudieron ver versiones muy interesantes, más cuanto más alejado estaba el grupo de la canción que interpretaba. Me gustaron especialmente Crisálida, Ricochefo, Dada y una par de grupos más cuyos nombre no recuerdo.

Pero vamos a lo más importante. Ganamos en la modalidad Beatles-Premio del Jurado. Teniendo en cuenta que era la primera versión que tocaba en directo desde que colaboro con ellos y además la hicimos sin ayuda de secuencias, ni efectos, ni nada; preparándonos la canción en un tiempo record y tocando por primera vez con el bajista, más merito tiene. Hicimos una versión de “Lucy in the Sky with Diamonds” mezclada con “I’m the Walrus” que funciono bastante bien. Seguro que había gente que no estaba de acuerdo con el premio pero a fin de cuentas es un concurso-lotería y seguro que había grupos que tocaban mejor, seguro. Pero ganamos. Y para una vez que gano algo, dejadme disfrutarlo.

2 comentarios:

English Little Pills dijo...

Vale, los concursos nunca son del todo justos y siempre hay quien no está de acuerdo con los premios, pero, una vez dicho esto, vuestra versión fue espectacular y se merecía el premio tanto o más que el resto. Así que, a disfrutarlo.
Nos vemos en el próximo concierto.

Anónimo dijo...

Pues eso, que mu bien. Felicidades!!!!!

A ver si os vemos en la EXPO.