viernes, 1 de febrero de 2008

La canción del Verano

Video: “La canción del verano”
Música: Mecánica Celeste

“Al principio solo fue una pequeña crisis, algo pasajero. Después las crisis se sucedieron y no supimos que hacer. Visitamos los mejores médicos, fuimos allí donde había esperanza, nos recorrimos el país entero pero no encontramos ninguna solución. Una llamada, una pista, una última posibilidad nos puso nuevamente en marcha y al final viajamos 800km para encontrar la cura. Tuviste que quedarte.

Ese verano fue insoportable. No podía dejar de ver la televisión, sobre todo esos estúpidos programas veraniegos donde sale gente muy contenta bailando y cantando letras ridículas y repetitivas. Y yo no entendía nada. Y esa melancolía que te invadió empezó a hacer mella en mi.”


Dejé el video a medio hacer cuando se disolvió Mecánica Celeste y tenía esta deuda pendiente. La principal excusa es que la canción “solo” dura 4:48 min. y se necesita muchos fotogramas para llenar el minutaje. Creo que el resultado final es bastante decente. He intentado contar una historia con el ambiente que requería la canción y con un ritmo pausado pero creciente.

Me gustaría que esto sirviera de homenaje a todos los que formamos parte del proyecto “Mecánica Celeste”. Espero que os guste, he hecho lo que he podido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia!!!

English Little Pills dijo...

Da gusto ver el resultado final despues de tanto tiempo. Enhorabuena, me encanta como han quedado las imágenes, el montaje, el sonido,....
¿Para cuando un video de orris Lavazur en solitario?

Anónimo dijo...

M'a gustao. A veces un poco inquietante.
Ya puedes empezar el siguiente, el que cuesta es el primero así que el resto será coser y cantar, o editar y cantar.

orris dijo...

Gracias, mi intención era que fuera un poco inquietante; las películas de terror japonesas creo que me han hecho mucho daño.

La próxima vez será más inteligente y el video lo haré de una canción de 2 min de duración, como mucho.

Anónimo dijo...

Orris, está de PUTA MADRE, en serio, me ha gustado mucho, si no no te lo diría.
Hay partes que me gustan más que otras , pero te doy un 10 de verdad. Está hecho con cámara de alta definición???
Bueno, ya sé quien va a hacer el próximo video, si quieres claro...
;-)

Anónimo dijo...

Pues a mi me mueve el corazón... La canción, el video... Joder que tardes...
Muy logrado, de verdad.
Manuel

orris dijo...

El bajo que grabaste para la canción era perfecto, con mucho gusto y además la daba una profundidad increible a la canción. Lastima que Diego no llegara a grabar el teclado, habría quedado redonda...