miércoles, 7 de abril de 2010

Despertad

Plano corto recorriendo el cuerpo de ella. Todavía dormida, todavía de noche aunque ya falta poco para el alba. El se levanta intentando no despertarla. Parece una mañana normal y corriente, pero las cosas se van a torcer.

Este es más o menos el comienzo del corto “Secretos de Plomo” en el que he participado componiendo la banda sonora. Desgraciadamente no dispongo todavía de imágenes de calidad del corto pues está en postproducción así que me he hecho un vídeo con retazos de imágenes que he ido grabando.

Tema acústico y minimalista. He intentado que fuera melodioso y un poco amenazador.

7 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Un B.S.O de un corto, eh? Está muy bien el tema, de verdad.

Me parece melancólico a la vez que inquietante. Siempre me han gustado las B.S. un poco minimalistas la verdad, aunque luego me gusten las grandes excepciones que confirmarían la regla.

Vuelvo a escucharla y los golpes asustan, es verdad...

Timone dijo...

Me gusta!!! Todo un profesional en bandas sonoras. Me gustan los pajarillos del principio, las notas del 0:25, y los sonidos de fondo después del golpe de batería en el 1:31.
Creo que la sensación la has conseguido perfectamente. Me parece melancólica como a Corde, no triste, todo ha sido bonito, pero sí, hay un punto inquietante, de que algo falla o va a fallar.

Felicidades! (Aunque como la banda sonora que hiciste para nuestro corto "Rumbo a Teruel"... esa era una pasada)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sobretodo las imágenes de las nubes pasando, veo que seguiste grabando cosas, la galería, el patio de día, queda muy bien con la música tan suave y con la historia que nos has contado al comienzo.
Un saludo. Amaia.

Maldon dijo...

tenso equilibrio entre sensaciones de rutina y de un futuro incierto con gotas de bienestar e inquietud a la vez. Complicado y al mismo tiempo minimalista...no me deja indiferente, sus notas e imágenes siguen rebotando en mi mente. Orris, eres la pera limonera; me gusta.

orris dijo...

Muuuuuuuuuuuchasgracias.
Corde, Gracias. La verdad el resultado me ha sorprendido a mi mismo, teniendo en cuenta que la grabé tocando el teclado que no es lo mio (grabar una guitarra acústica con los medios que tengo es muy dificil)

Timón, ¡Qué precisión en la disección de la canción!

Amaia, ¡ya no sé que grabar desde la ventana de mi casa!, tendré que empezar a grabar exteriores desde el exterior.

Maldon tendrías que dedicarte a la crítica artistica.

Ahora a por el próximo video.

Unknown dijo...

Coincido con la martin, me encantan las nubes, sobretodo unas con la base en rojo, imagino que será cuando el sol se está poniendo. Todavía me gusta más mezclar esas nubes rojizas, la B.S.O y mis propias sensaciones.
Jodo! que cursi soy, que no lo tuyo.
Bye

English Little Pills dijo...

Como no me veo capaz de igualar la prosa de Maldon ni la precisión de Timón me limito a decir que me sumo a los comentarios anteriores. Me gusta la música, me gustan las imágenes, me gusta el montaje y me gusta el compositor.