viernes, 3 de octubre de 2008

Adiós Baskerville, adiós.

Lo dejo. Ha estado bien, pero lo dejo, un último concierto y adiós.

Empecé por casualidad, para un único concierto, y he dado unos 20. He tocado en festivales: Villar de los Navarros, Maidevera Park Festival,…; En pueblos: Quinto, Cantavieja,…; En bares con mini escenarios: Centric, el Sol,… ;En escenarios descomunales: Parque TorreRamona, Illueca…; En salas de concierto: La Casa del Loco, Noboo,…; He ganado un concurso, Beatles Vs Rolling, y he tocado en la Expo en el “Balcón de las Músicas”.

Termino, pero a lo grande. Será este fin de semana en Valdespartera “Espacio Z” a las 9:00, tocando en las fiestas del Pilar junto a otros grupos muy prometedores de la escena aragonesa: Mister Hyde, Ticket y Almas Mudas.

Ha estado muy bien, he compartido escenario con buenos músicos y con buenas cantantes, pero lo dejo.

Me he cansado de hablar de cómo es la música que me gustaría hacer y quiero pasar a la acción. Creía que podría hacerlo de forma paralela pero mis composiciones languidecen dentro del ordenador y no encuentro tiempo para terminarlas. Quiero volver a pasar las tardes de domingo cantando, tocando, explorando, improvisando, hablando de música.

Tengo que montar una nueva banda y volver al rock.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Orris!!!!

Me

Anónimo dijo...

Disfruta con lo que haces, qué menos.

Anónimo dijo...

Qué ganas de verte interpretar tus temas. Lo que haces es creación y sobre todo personalidad. No cortes tus alas, tu imaginación. Ya dedicas 8h al día a los demás, qué menos que tu tiempo libre a ti. Felicidades por la decisión, si la música es tu placer, tu terapia, tu encuentro contigo mismo, tu gratificación, tu sentido de la vida, hazlo que crezca y te llene lo máximo posible.
Bien!

Anónimo dijo...

He llegado a este blog de rebote, no sabía tu situación.. sé que no nos conocemos, pero tan sólo espero que no te desanimes. Alcanzar lo que uno quiere no siempre es fácil, pero no por ello imposible, querer es poder.

La vida son decisiones, y creo que tomaste la adecuada. Ahora toma las riendas, y a por todas, canta, toca, explora, SIENTE de nuevo.

Ojalá te vea pronto en un escenario, un saludo.

Obi.

orris dijo...

Gracias por los ánimos.

Ahora lo que me falta es ponerme las pilas,...y un local y tres locos más que quieren subirse a este barco a la deriva.