miércoles, 12 de septiembre de 2007

Verano espantando moscas

¡Cómo es el verano! Yo que pretendía terminar 5 o 6 canciones, practicar (o aprender algo) con el teclado, hacer crónicas de conciertos, leer libros,...y al final no he hecha nada de nada. Bueno, leer sí, pero el resto...

Esta apatía mía me hacía pensar seriamente en tirar las canciones inacabadas por la borda y con ellas mis pretensiones de volver a hacer música, pero unos comentarios en los temas "Sicario" y "Dientes de Marfil" me han levantado el ánimo. Me han llegado al alma e incluso me han emocionado.

Y me he puesto las pilas. Ya me he apuntado a clases de guitarra y la próxima semana canción nueva. Eso sí, la crónica del concierto que pongo a continuación la he dejado a medias.

No se puede hacer todo.

Pd: "Dientes de Marfil" la vuelvo a subir regrabada con otra voz más nítida, sí no se oía un pijo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Que sepas que me has picado, y he empezado a pintar! El arte provoca arte.

Ahora sí que se escucha bien. Y quiero que me la destripes. ¿Por qué "dientes de marfil"? ¿Por qué el mar desde la ventana? ¿El teclado de esta canción, cómo lo has metido, nota a nota en un programa, o lo has tocado diretamente? ¿Hay una grabación de tv? ¿dónde la puedo ver? ah! muy práctico lo de las canciones, pero ¿qué es un post?
Estoy algo anticuada con internet, ahora sólo entiendo de phyllostachis y shibateas.

Timone

Anónimo dijo...

Ah! creo que tus progenitores(sobre todo ella) deberían escuchar esta versión mejorada. Házselo saber.

Timone

orris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
orris dijo...

Por partes, aunque esto de destripar una canción no es muy correcto:
“dientes de marfil” es una imagen, una sonrisa
“puedo ver el mar desde la ventana” porque las personas que saben contar cuentos de verdad, que “mienten de verdad” pueden hacer que veas el mar golpeando los cimientos de tu casa y que las oleas salpiquen tu cara cuando te asomes a la ventana aún que estes en el desierto que es Zaragoza (o traerte las montañas de León como hacía él).

Una pequeña parte esta tocada en vivo y el resto metida nota a nota.

Existe una grabación de TV grabada C.C.Delicias por Antena Aragón pero no sé como conseguirla.

Y esta semana publico otra, de verdad.